sábado, 27 de octubre de 2012

El Libro Perdido de Enki





Por medio de una investigación exhaustiva de fuentes primarias- las tablillas de arcilla-, el autor ha recreado aquí los recuerdos de Enki, el líder de estos primeros «astronautas».
La serie de bestsellers de Zecharia Sitchin Las Crónicas de la Tierra nos ofrece la historia, desde el lado de la humanidad -tal como quedara registrada en las antiguas tablillas de arcilla y otros objetos sumerios en lo referente a nuestros orígenes a manos de los Anunnaki.
En El Libro Perdido de Enki podemos contemplar esta saga desde una perspectiva diferente, a través del relato autobiográfico, ricamente concebido, de Enki  , un dios Anunnaki, que narra la historia de la llegada de estos extraterrestres a la Tierra desde Nibiru, el 12º planeta. El objetivo de su colonización: oro para restaurar la moribunda atmósfera de su planeta. La búsqueda de este metal precioso trae como consecuencia la creación, por parte de los Anunnaki, del homo sapiens -el género humano-, para la extracción de este importante recurso.
Lo que toma forma es la historia de un mundo de tensiones crecientes, de profundas rivalidades y de un sofisticado conocimiento científico que sólo recientemente está siendo confirmado.
Este libro maravilloso nos revela nuestra verdadera historia perdida, el origen de los tiempos, adan y eva, los asentamientos en tierras sumerias, y en el sinai, asi como la verdadera función y origen de las pirámides de giza.  Nos habla de los primeros dioses y como estos forjaron las civilizaciones: sumeria, israelita, egipcia e indicas.
También nos da pistas y entrelineas nos dibuja el porqué de la civilización maya y azteca mientras nos revela un temor propio de dioses que eran realmente parecidos a los humanos actuales (con todo respeto) capaces de amar profundamente pero también con rivalidades y preferencias. Esta obra es el eslabón en la historia antigua que teníamos perdido. Enki después de todo nos revela algo muy importante sobre la época en que gobernó: el pasado es destino. El cataclismo ecológico que vivió su planeta, el diluvio en la antigüedad y el Armagedón, fueron insertados en el karma humano, por que sus mismos creadores los vivieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario